FINAL DE COLONIAS URBANAS

 






Llegan a su fin con mucha tristeza las Colonias Urbanas 2022 el pasado viernes 2 de Septiembre, dejamos atrás las prácticas del curso con muy buen sabor de boca. Me ha encantado la experiencia de conocer a los niños y poder vivir todo el proceso de crecimiento con ellos, pienso que hemos jugado un papel muy importante en su verano, hemos sido sus educadores, o como ellxs nos llamaban "profes" durante 2 meses muy intensos, he podido conocer su parte entusiasta pero también sus altibajos emocionales, sus lloros, sus preguntas, su manera de ver la vida y las diferentes situaciones familiares que cada una vivía. 



Ha sido una etapa que creo recordaré siempre con mucho cariño porque ha sido lo que me ha convencido del todo de que quiero trabajar con menores en riesgo de exclusión, que es un trabajo muy gratificante y me ha encantado vivirlo en este espacio tan natural y abierto como es Torrevirreina. Me llevo muy buenos recuerdos de todos los niños y compañeros. 





Mis momentos favoritos durante Colonias han sido los ratitos que he tenido con los menores dónde me han contado su situación y se han abierto conmigo y han compartido pensamientos, preguntas, juegos y dejar que me conozcan más ellxs también. 


Echaré de menos esta etapa y va a ser una etapa que ha marcado mi rumbo laboral. 






Comentarios