DESPEDIMOS LA GRANJA ESCUELA

Llegan a su fin los 4 meses de granja escuela en Torrevirreina. Hemos podido especializarnos cada 1 en un taller, aunque la última etapa hemos podido dinamizar los 3 talleres acompañando a los equipos en todo su recorrido. A mi personalmente, me gusta más poder estar con el grupo durante toda la mañana, de esta forma puedes congeniar mejor con los usuarios y la experiencia creo es más completa para ambas partes.

Termino esta etapa contenta porque me ha gustado poder aprender del huerto, nunca había tenido oportunidad y en este taller he estado el mayor tiempo. Todos los contenidos me han parecido útiles e interesantes, también destacaría la satisfacción de comerte algo que tu mismo has plantado y cuidado
Los dinosaurios es el que peor he llevado pero me ha acabado gustando, es un taller en el que disfrutan mucho los usuarios desenterrando los huesos y aprendiendo de dinosaurios, es un gusto verles pasárselo tan bien.

Pienso que esto me ha dado mucho rodaje con lxs niñxs y me va a servir cara a otros trabajos que pueda desempeñar.
Colonias esta a la vuelta de la esquina y tengo muuuuuchas ganas de empezar, me apetece mucho que los usuarios vengan más de un día para poder crear lazos más estrechos y que haya una confianza mayor. 
También me apetece porque por fin dejamos de decir todos los días el mismo contenido y pasamos a hacer cosas con más miga, más dinámicas, más juegos, gymkanas... 

Adiós granjas escuelas.






Comentarios