Tres meses




TRES MESES, ¿DE QUÉ?



Llevo tres meses en esta granja, en Torrevirreina. Tres meses en los que nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas, personalmente, llevaba bastante tiempo sin trabajar porque pude permitírmelo un tiempo, y más tiempo aún sin estudiar, así que me ha costado bastante volver a tener horarios. Me ha costado pero estoy contenta.

Hemos visto etapas del desarrollo de los menores, cómo preparar proyectos, los hemos llevado a cabo, hemos jugado a muchos juegos,  metodología de trabajo, prácticas con colegios en las granjas escuelas, sesiones de expresión corporal, hemos hecho música... En fin, hemos hecho muchas cosas, ¡hasta hemos estado confinadas! 
Ahora estamos preparando una gymkana, y hablando con mis compañeras, han pasado casi 4 meses y realmente no me ha parecido, tan, taaaan largo. Quiero decir, esto a parte de darme una herramienta para conseguir currar de lo que me gusta, también me esta echando un cable con cosas más personales y propias. 
Me iba a poner a enumerar todas las cosas que hemos hecho pero me parece que hablar de que me está aportando todo esto va a ser más interesante para mí que lo hago y para ti que lo lees, ¿no? 
Creo que podría decir que tengo medio claro lo que quiero hacer cuando salga de aquí y hacia donde quiero enfocarlo, y sinceramente, hace tiempo no me apetecía enfocar pensamientos hacia algún proyecto laboral que pudiera enriquecerme de verdad personalmente. 
Des de los 17 años que terminé en el Topi de estudiar, no he vuelto a tener que estar con gente desconocida en clases, reuniones, talleres.... Y me ha venido también bien esto, no me medía socialmente en ese ámbito hace mucho y me esta gustando volver a aprender cosas de cómo me relaciono con las demás. 
Bueno, lo que quiero decir es que tres meses me parecía un montón de tiempo y se me han pasado volando en realidad. Así que, me gusta esto, me cuesta a veces, pero me gusta. 
Esto son mis tres meses, mirar alrededor y enfocar. 

Comentarios